2 enero 2013 Herramientas, Windows

unins

Una de las cosas más sencillas para un usuario más o menos avanzado es desisnstalar Windows. Lo que llamamos “desisntalar” en realidad es eliminar todo lo que hay dentro de la partición de Windows, con lo que con formatear la partición ya no habrá mas rastro del SO.

¿Pero qué pasa con aquellas instalaciones mal hechas o que han fallado previamente? ¿Qué pasará si contamos con dos y hasta tres Windows instalados en un mismo disco? NanWick Windows Uninstaller nos ayudará a eliminar cualquier Windows, desde Windows Vista (no soporta XP).

El programa es bastante sencillo, pero al mismo tiempo un poderoso eliminador. Lo primero que hará será hacer un escaneo automático por instalaciones de Windows en el disco, para luego darnos a elegir cuál queremos eliminar. Una vez seleccionado el que vamos a borrar, el programa lo hace todo de manera automática.

A grandes rasgos, lo que NanWick Windows Uninstaller hace tras bambalinas es tomar posesión de los archivos y carpetas que pertenezcan al SO elegido y los elimina, además de eliminar la entrada correspondiente del Boot manager para que no aparezca listado entre las opciones de los SO de arranque, si es que tenemos más de dos.

Descarga | NanWick Windows Uninstaller

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *