Mz Vista Force, optimiza Windows Vista

Mz Vista Force, optimiza Windows Vista

Escrito por: Esteban    5 abril 2008     Sin comentarios     1 minuto

Mz Vista Force es una aplicación para optimizar y mejorar el rendimiento general de los ordenadores que disponen de Windows Vista. Como todos sabréis muchas han sido las quejas, lamentaciones y críticas a Windows Vista. A pesar del lanzamiento del SP1, todavía se puede mejorar el funcionamiento de este sistema. El programa de Michael Zacharias […]

Mz Vista Force es una aplicación para optimizar y mejorar el rendimiento general de los ordenadores que disponen de Windows Vista. Como todos sabréis muchas han sido las quejas, lamentaciones y críticas a Windows Vista. A pesar del lanzamiento del SP1, todavía se puede mejorar el funcionamiento de este sistema.

El programa de Michael Zacharias permite modificar y configurar distintos aspectos: interfaz, configuración de Internet, Internet Explorer, Windows Media Player, servicios, registro, configuración del sistema, copias de seguridad, etc.

La versión actual, que se lanzo a finales de marzo también permite configurar y mejorar el rendimiento del navegador Mozilla Firefox. Este interesante programa es una adaptación de Mz Ultimate Tweaker para Windows Vista.

En la web del autor pueden encontrarse otros programas para optimizar el consumo de CPU, memoria, gestionar el registro o los servicios, etc.

Web | Mz Vista Force

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.