18 enero 2009 Curiosidades, Windows

MyHeritage Family Tree Builder

Si te gusta la historia o simplemente quieres investigar acerca del pasado de tu familia y elaborar tu propio árbol genealógico sigue leyendo (y si no, pues también). Hoy os voy a hablar de un software que sirve para elaborar y publicar tu propio álbum genealógico, llamado MyHeritage Family Tree Builder.

Es un ejemplo de S+S (software + servicio); tú puedes descargar el programa para elaborar tu propio álbum genealógico y compartirlo vía Internet con el resto de la humanidad de manera gratuita (aunque existen cuentas de pago, con mayor almacenamiento y prestaciones). Al compartirlo vía Internet también facilitas la interconexión con otros álbumes genealógicos, y ya de paso descubres que sí que tenías un antepasado en Granada o que tu tataratataratatarabuelo se casó con un antepasado de David Bisbal, o cosas así.

Sin duda es una herramienta bastante potente, y cuya eficacia además aumenta con el número de usuarios que comparten información en el árbol, dado que existe más información con la que entremezclar a tus antepasados.

Web oficial | MyHeritage

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *