Softhoy » Curiosidades » MyHeritage Family Tree Builder 3

MyHeritage Family Tree Builder 3

18 enero 2009

MyHeritage Family Tree Builder

Si te gusta la historia o simplemente quieres investigar acerca del pasado de tu familia y elaborar tu propio árbol genealógico sigue leyendo (y si no, pues también). Hoy os voy a hablar de un software que sirve para elaborar y publicar tu propio álbum genealógico, llamado MyHeritage Family Tree Builder.

Es un ejemplo de S+S (software + servicio); tú puedes descargar el programa para elaborar tu propio álbum genealógico y compartirlo vía Internet con el resto de la humanidad de manera gratuita (aunque existen cuentas de pago, con mayor almacenamiento y prestaciones). Al compartirlo vía Internet también facilitas la interconexión con otros álbumes genealógicos, y ya de paso descubres que sí que tenías un antepasado en Granada o que tu tataratataratatarabuelo se casó con un antepasado de David Bisbal, o cosas así.

Sin duda es una herramienta bastante potente, y cuya eficacia además aumenta con el número de usuarios que comparten información en el árbol, dado que existe más información con la que entremezclar a tus antepasados.

Web oficial | MyHeritage

Tags: , ,
Artículos recomendados PUBLICIDAD

4 comentarios en el artículo

  1. elizabeth

    como elimino este programa

  2. adrian

    muy buena la pagina, tengo como buscador y la verdad no lo utilizo quisiera saber como lo puedo dar de baja,gracias

  3. Victoria

    Quiero darme de baja en esta pagina, no la utilizo.

  4. armandoacosta

    como hago para localizar mi arbol genealogico ya lo comence

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información