17 noviembre 2009 Herramientas, Windows

mydefrag.gif

Todos sabemos que cualquier sistema operativo que se precie trae incluidas multitud de herramientas extra para ayudarnos con el mantenimiento y la seguridad, entre otros campos. Sin embargo, dichas herramientas, al ser un regalo pueden quedar desfasadas demasiado rápido o no estar a la altura de las exigencias del usuario. Un claro ejemplo es el defragmentador de Windows, que nada puede hacer frente a MyDefrag.

MyDefrag es una herramienta gratuita de muy fácil manejo que deja el defragmentador de Windows a la altura del betún. En su nueva versión 4.2.6 incorpora compatibilidad con Windows 2000, 2003, XP, Vista, 2008, y por supuesto Windows 7 (con soporte para todas las versiones de 64 bit). Las ventajas respecto al de Microsoft son notables, aquí va una lista:

Es totalmente gratuito y sin publicidad, puede manejar cualquier cosa que Windows reconozca como un disco, ya sean USB, tarjetas de memoria o discos duros internos. Es posible usar secuencias de comandos, incorpora un motor de scripting para usuarios exigentes, un salvapantallas y la posibilidad de controlarlo mediante la red. ¿Quién da más?

Desde luego esta herramienta es una gran alternativa si, como de costumbre, nuestras exigencias sobrepasan las posibilidades que nos ofrecen los sistemas operativos. Podéis pasaros por la web y comprarlo vosotros mismo, funciona realmente bien.

Vía | MalaVida

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *