19 octubre 2009 Firefox, Navegadores, Seguridad, Web

firefox-logo.png

En la Fundación Mozilla aseguran que tales add-ons suponen una amenaza para le seguridad, pero todos sabemos que simplemente es una excusa para declararle la guerra a Microsoft de manera sesgada. Estamos presenciando una dura batalla por el dominio del mundo de los navegadores, esto no ha hecho más que empezar.

El pasado verano, la responsable del Internet Explorer, Amy Barzdukas, puso en tela de juicio las cifras facilitadas por la Fundación Mozilla sobre sus descargas, mil millones aproximadamente. Ahora Mozilla contraataca con Firefox, inhabilitando dos add-ons de Microsoft.

Este pasado fin de semana fueron muchos los usuarios que vieron como su navegador les alertaba de que dos de sus complementos dejarían de funcionar. La clave es simple, detrás de ambos se esconde la extensión Microsoft .NET Framework Assistant.

Está claro que Mozilla no se anda con chiquitas, lo que estamos ansiosos por ver es la reacción de los de Redmond ante este hecho. Sin embargo, no olvidemos que los primeros perjudicados en estas contiendas somos nosotros, los usuarios.

Vía | SiliconNews

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *