Softhoy » Herramientas » MouseWizard, o como aprovechar más tu Magic Mouse

MouseWizard, o como aprovechar más tu Magic Mouse

2 diciembre 2009

MouseWizard

Si eres usuario de un Magic Mouse habrás visto que está bastante limitado por software, dado que a nivel de hardware no da más que satisfacciones a sus usuarios. Podrías aprovechar mejor el aparato si tuvieras un software acorde, en el que configurar nuevos gestos o nuevos botones virtuales.

Y para ello viene bien, al menos hasta que Apple saque una actualización de software con ésta funcionalidad, un programa como MouseWizard. Dotará a tu ratón de tres botones virtuales adicionales, algunos gestos y una curiosa funcionalidad según la cual cubrir el mouse significa enviar a tu Mac a dormir. Sí, a tu Mac; la aplicación solamente funciona con MacOS X.

Es una aplicación no gratuita, sino que cuesta apenas $2.50, y los que la han comprado confirman que les ha sido muy útil. Sin duda hacer click con tres dedos para realizar acciones especiales es bastante interesante; aunque se queda corta si las aplicaciones no adoptan el soporte para éste tipo de periféricos. ¿De qué vale poder abrir iTunes haciendo un gesto en el ratón si luego no podemos aprovechar esa capacidad al máximo en Photoshop, por ejemplo?

Via | Genbeta
Web | MouseWizard

Tags: , ,
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 2 diciembre 2009

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información