4 junio 2012 Herramientas, Moviles, Windows

Con el uso tan extendido de los dispositivos que cuentan con Android como sistema operativo, la necesidad de contar con alguna herramienta que nos permita sincronizar los contenidos del dispositivo con el ordenador se hace evidente, sobre todo si queremos respaldar algunos datos valiosos que tenemos guardados en el teléfono. Uno de los mejores programas para tal efecto, con un nombre muy peculiar pero a la vez muy funcional, es Moroboro.

Moroboro nos permitirá tener acceso a cualquier dato o estadística que nuestro dispositivo Android almacena, conectándose directamente vía USB. Como no todas las conexiones entre móviles y PC están aún aseguradas al 100%, Moroboro también da la opción de una segunda conexión cifrada vía Wi-Fi (a través de la descarga en el móvil de una herramienta adicional llamada Mobo Daemon) en caso de que falle la primera.

Una vez que la conexión está hecha, tendremos en pantalla todo tipo de datos sobre el móvil, como capacidad de la batería, versión del firmware o estadísticas de datos almacenados; pero además Moborobo va más allá, mostrándonos la cantidad de contactos, mensajes de texto recibidos, imágenes, aplicaciones instaladas, música o vídeos y un completo registro de las llamadas realizadas. Vale acotar que estando conectados a Moroboro aún podremos contestar los mensajes desde la PC y enviar audio o vídeo.

El programa también permite instalar más aplicaciones desde el PC o transferir música o vídeos que tengamos guardados en nuestro ordenador en casa. Además mediante Moroboro podremos cargar varias nuevas pieles y temas para nuestro teléfono.

No sé si sea suficiente para reemplazar a AirDroid, pero Moroboro es lo bastante completo como para intentarlo, si es que necesitamos organizar todo el contenido del móvil de una manera rápida y eficaz.

Descarga | Moroboro , Mobo Daemon

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *