MiPony, interesante gestor de descargas para Windows

MiPony, interesante gestor de descargas para Windows

Escrito por: Manu Mateos    6 agosto 2010     Comentario     1 minuto

Estoy seguro de que el 90% de lectores de Softhoy conocéis algún gestor de descargas directas. El más famoso es jDownloader, pero muchos coincidiréis conmigo en que es tosco y demasiado pesado a la hora de realizar una tarea que debería ser trivial, como es una simple descarga de Internet. El estar programado en Java […]

Estoy seguro de que el 90% de lectores de Softhoy conocéis algún gestor de descargas directas. El más famoso es jDownloader, pero muchos coincidiréis conmigo en que es tosco y demasiado pesado a la hora de realizar una tarea que debería ser trivial, como es una simple descarga de Internet. El estar programado en Java le brinca portabilidad entre plataformas, pero también le dota de lentitud y pesadez.

No obstante en Windows hay una alternativa totalmente válida. Su nombre es MiPony y permite realizar prácticamente las mismas acciones que jDownloader, ocupando muchos menos recursos de sistema. Se integra mejor con el sistema y dispone de navegador integrado (Internet Explorer, básicamente).

Tiene soporte para la mayor parte de sites de alojamiento de archivos (y desde luego para los más populares: Megaupload, Rapidshare, Hotfile, Mediafire…), y ésta lista se actualiza frecuentemente. Igualmente también tiene soporte para cuentas premium de cada servicio.

La aplicación es gratuita, multilenguaje y compatible con Windows XP y superior. ¿A qué estáis esperando para descargar este excelente programa?

Web | MiPony

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.