3 junio 2013 Música

Lee las letras de tus canciones en Spotify con Minilyrics

Minilyrics es una excelente aplicación que nos ofrece acceso rápido a las letras de nuestras canciones favoritas. Y no solo eso, ahora también podemos escuchar todo el vasto catálogo de música de Spotify acompañados por la letra para jugar al karaoke gracias a la actualización de Minilyrics.

Al instalar Minilyrics tenemos un recuadro donde podemos seleccionar los dispositivos de reproducción en donde funcionará la aplicación. Para que también funcione con Spotify solamente hay que remarcar el cuadro correspondiente y listo, ahora al reproducir alguna de las canciones del servicio web podremos ver la letra y cantar a la par.

En el amplio catálogo de aplicaciones disponibles para PC encontramos otros programas como Minilyrics dedicados a mejorar la experiencia musical. LyricWiki por ejemplo, es una aplicación más sencilla en cuanto a interfaz y opciones, pero su amplio catálogo de letras lo convierte en una excelente opción para disfrutar cantando siguiendo la letra de nuestros temas favoritos.

Otra alternativa a Minilyrics es LyricSeeker, un buscador que sincroniza las canciones de Winamp y Windows Media Player y nos ofrece enlaces directos a las páginas donde están alojadas las diferentes letras. Es una forma excelente de visitar las páginas con bases de datos de canciones más importantes.

Por último la recomendación definitiva es LyricsFetcher, un programa compatible con Windows Media Player y iTunes que descarga todas las letras de tus canciones para que puedas elegirlas en cualquier momento.

Minilyrics también ofrece estas alternativas, pero además se actualiza para ser compatible con Spotify y así funcionar también con las canciones que escuchamos vía streaming aunque no hayamos descargado la canción al disco duro.

La interfaz de Minilyrics adaptada a Spotify es muy clara y tiene un diseño moderno, excelente para adaptarse en segundos a Spotify y mostrarte las letras de tus bandas favoritas para cantar y divertirte con toda la música.

Vía | Crinsoft

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *