31 marzo 2010 Internet, Navegadores

IEpatch
Justo ayer Microsoft publicó una importantísima actualización de seguridad para Internet Explorer, con la cual se busca reforzar la protección a la privacidad y seguridad de los usuarios de este navegador web. Esta actualización es el resultado de las recientes vulnerabilidades aparecidas en el navegador web de la compañía de Redmon, que como aquí mencionamos afectó a las versiones 6 y 7 de Internet Explorer.

Por su parte, Marco Navarro, director de Seguridad y Privacidad de Microsoft, comentó: “En Microsoft seguimos trabajando activamente por brindar a nuestros usuarios y clientes actualizaciones de manera periódica, que les permitan navegar de manera segura, conservando la privacidad de su información. Como parte del compromiso de la compañía por brindar soluciones de Computación Confiable, se inició un Proceso de Respuesta a Incidentes de Seguridad de Software, para dar seguimiento, investigar y tomar acciones en pro de la seguridad de los consumidores de Internet Explorer.”

Así pues, con esta actualización estarán protegidos ante el robo de identidad, malware y phishing. Asimismo, estando actualizados podrán mantener a su Windows trabajando sin problemas y sin riesgos.
 
Aunque se dice que hoy por hoy no se han presentado problemas con las amenazas en ninguna de las versiones de los navegadores web, es altamente recomendable la actualización, así se obtendrá una protección completa y similar a la que ofrecen los filtros Smartscreen y de Anti-phishing de Internet Explorer 8. Adicionalmente, os recomendamos mantener actualizado el antivirus y bien configurado el firewall, para reforzar la seguridad de vuestro ordenador.

Vía | Neowin

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *