Softhoy » Ofimática » Microsoft Office Starter 2010 en descarga gratuita

Microsoft Office Starter 2010 en descarga gratuita

23 noviembre 2011

No es la filosofía de SoftHoy de ofrecer enlaces directos de descarga de productos que son de paga o torrents, pero no te asustes. Hoy no hemos roto la tradición. Simplemente que hay una manera, poco ortodoxa si así la quieres llamar, de descargarse el Office Starter 2010. Algo que se venía rumoreando desde hace meses pero todavía Microsoft no toma una decisión al respecto.

Hasta ahora, el Office Starter era la versión preferida que venía previamente instalada en ordenadores o portátiles nuevos. Sin embargo, esto ha cambiado, permitiéndonos hacernos con una versión “oficial” a través de la red.

Este Microsoft Office Starter puede ser activado y usado sin siquiera usar una llave o contraseña, como es de rigor en versiones más completas de la suite. Además de ello, es posible crear una versión portable desde el menú de entrada de este Office.

Evidentemente la posibilidad de tener una versión gratuita del original ha sido una respuesta bastante razonable de Microsoft, contra las opciones gratuitas que circulan en la red como OpenOffice o Libre Office.

La única pega es que solamente funcionará en Windows Vista y 7 y no tendremos todas las funcionalidades como en una versión profesional, además de que esta versión incluye publicidad. Pero al menos podremos editar o elaborar documentos sencillos de Word y Excel (no trae el PowerPoint ni el Outlook), sin tener que andar buscando enlaces de descarga por toda la red.

Vía y enlaces de descarga | Ghacks

Tags: , , , , ,
Artículos recomendados PUBLICIDAD

1 comentario en el artículo

  1. Verónica

    Muy bueno!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información