Microsoft Live Mesh

Microsoft Live Mesh

Escrito por: Esteban    25 abril 2008     Sin comentarios     1 minuto

Durante estos días está celebrándose en San Francisco el evento Web 2.0 Expo. Este evento ha sido el elegido por Microsoft para presentar gran parte de sus planes de futuro, centrándose en Live Mesh. Windows Live Mesh es básicamente una plataforma para sincronizar contenidos y aplicaciones y a su vez tener acceso a ellos a […]

Durante estos días está celebrándose en San Francisco el evento Web 2.0 Expo. Este evento ha sido el elegido por Microsoft para presentar gran parte de sus planes de futuro, centrándose en Live Mesh.

Windows Live Mesh es básicamente una plataforma para sincronizar contenidos y aplicaciones y a su vez tener acceso a ellos a través de cualquier dispositivo y en cualquier momento.

Por supuesto, no se queda ahí, Live Mesh permitirá controlar distintas aplicaciones que pueden ser ejecutadas en los distintos dispositivos, así como compartir los contenidos con distintos usuarios, controlando y centralizando el proceso. La idea está orientada al mercado profesional y busca crear un espacio virtual colaborativo entre múltiples usuarios, por ejemplo, que desarrollen el mismo proyecto de trabajo.

Live Mesh es un proyecto dirigido por Ray Ozzie, se encuentra en beta cerrada, así que pasarán todavía meses para poder probarlo. La compatibilidad está asegurada con los productos de Microsoft: Windows XP y Vista, Windows Mobile, Internet Explorer, etc.. también se planea lanzar para sistemas Mac OS X y navegadores Safari y Firefox.

Web | Live Mesh
+ info | Review

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.