28 julio 2015 Windows

Windows 10

Windows 10 está más cerca que nunca. Será a partir de mañana cuando empiece a estar disponible para los usuarios, tanto para aquellos que lo hayan reservado como para los que lo vayan a comprar. Sin embargo, Microsoft está trabajando para que la descarga de los ficheros se realice lo antes posible, evitando así futuros problemas de lentitud en los servidores. Y ha sido hoy el día elegido para enviar esos archivos.

Si habéis reservado el sistema operativo (de manera gratuita, en algunos casos) y comprobáis que vuestra conexión a Internet funciona lenta, es posible que el responsable sea el programa Windows Update. La cantidad de ficheros que se deben descargar asciende hasta los 6 GB, lo que significa que a algunos usuarios les tardará horas en llegar. Por el momento, nadie ha confirmado que haya podido instalarlo. Ya sabéis que la activación se realizará el próximo 29 de julio.

Para comprobar si de verdad se está procediendo a la descarga, solo debéis mirar la existencia de la carpeta $windows.~BT en vuestro disco duro. Si está presente, ya empezáis a tener Windows 10 en vuestro ordenador. No ejecutéis ninguno de los archivos que hay en el interior, ya que no sirven para nada. Es necesaria la activación por parte de la propia Microsoft.

No podemos negar que tenemos muchas expectativas puestas en este nuevo sistema operativo. Han sido bastantes las novedades integradas, por lo que podríamos llevarnos más de una sorpresa en el resultado final. Mientras pasan las horas, nos estaremos comiendo las uñas. Windows 10 promete mucho. Vosotros ¿ya lo habéis descargado?

Vía | Microsoft News
Imagen | FlickR – okubax

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *