14 septiembre 2015 Otros

Microsoft

Windows 10, el último sistema operativo de Microsoft, sigue hacia adelante con su carrera por conseguir la mayor cantidad de usuarios. Ya sabéis cual ha sido una de las principales intenciones de la compañía: llevar el paquete a la mayor cantidad de dispositivos, intentando aunarlos a todos bajo un mismo sistema. Algo que, en cierta manera, han conseguido.

Los nuevos rumores no han tardado en llegar. Y es que, tal y como se está diciendo en la red, Microsoft anunciará en octubre un nuevo dispositivo compatible con Windows 10. La compañía está enviando notas de prensa para un evento, lo que significa que es muy probable que veamos algo completamente nuevo. Se explica, incluso, que veremos dos nuevos teléfonos de última generación y un nuevo dispositivo Surface.

Por un lado, Microsoft presentaría dos smartphones: uno con pantalla de 5,2 pulgadas y otro con pantalla de 5,7 pulgadas. Las especificaciones serían de 3 GB de RAM, cámara de 20 megapixeles, resolución QHD y 32 GB de espacio de almacenamiento interno. Por otra parte, también se podría incorporar un procesador Qualcomm 810 con puerto USB-C. Es evidente que esta información podría no ser verdadera, por lo que lo más recomendable ahora mismo es estar pendientes de todos los datos que se vayan publicando.

Una cosa tenemos clara: la empresa de Redmond no está de brazos cruzados y sigue trabajando tanto en la sección de software como en la de hardware. Por un lado, tendremos nuevas aplicaciones. Por otro, nuevos dispositivos. Sin duda, van a sorprendernos con un montón de novedades, aparatos y actualizaciones.

Vía | The Verge

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *