Meebo: chatea en casi todas las redes sociales y servicios de mensajería sin tener ningún cliente instalado

Meebo: chatea en casi todas las redes sociales y servicios de mensajería sin tener ningún cliente instalado

Escrito por: Fernando Alvarez    26 enero 2012     Comentario     1 minuto

Meebo es un cliente en línea de chat, que se ajusta al navegador y que no hace necesaria la instalación de programas dedicados de mensajería. De Meebo se puede descarga la Barra Meebo, que nos permitirá compartir fragmentos de contenido de sitios web en redes sociales o correo electrónico.

No será la última ni la primera vez que lo repitamos, pero las aplicaciones en línea están avanzando a pasos agigantados. Una de ellas ya tiene una base de usuarios considerable y es Meebo, que nos permite ejecutar un cliente de chat de múltiples servicios, incluidas redes sociales, desde el mismo navegador y sin necesidad de instalar separadamente ningún otro programa de chat.

Lo que ofrece Meebo es sencillo: la posibilidad de registrarnos y tener abiertas varias cuentas de diferentes servicios a la vez. De esta manera, podremos tener de un solo vistazo, abiertos el MSN Messenger, Yahoo! Messenger, Facebook, AIM, ICQ, My Space, Google Talk, Jabber y My YearBook.

Con el registro a Meebo llegan otras posibilidades adicionales, como almacenar el registro de las conversaciones asociados a una cuenta de usuario Meebo, además de que los usuarios registrados también tienen la capacidad de renombrar contactos a su antojo.

Adicionalmente, Meebo ofrece la Barra Meebo, una barra de herramientas descargable, con control de redes sociales y chat, que nos permitirá arrastrar y soltar por la pantalla cualquier contenido como imágenes, fragmentos de texto o enlaces y compartirlo en Facebook, Twitter, Yahoo! o simplemente enviarlo por correo electrónico.

Vía | Meebo

Descarga | Barra Meebo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.