7 octubre 2014 Internet

Facebook Móvil

Estamos seguros de que no os habéis dado cuenta de una cosa. Cuando estábamos ejecutando alguna aplicación para smartphones, no teníamos a nuestra disposición el botón “Me Gusta”. Esto es porque Facebook no lo había implementado. Resulta interesante porque el mismo ya se anunció en un evento pasado, aunque no ha sido hasta ahora cuando la empresa ha decidido ponerlo a disposición de todos los usuarios, incluidos los desarrolladores.

Se trata de una característica extremadamente simple (es sólo el botón) pero muy útil, ya que gracias a ella podremos crear un pequeño ecosistema en nuestra cuenta de la red social. Para que os hagáis una idea, cuando hacemos click en ella, Facebook lo tiene en cuenta para ofrecernos nuevos contenidos, más acordes con lo que hemos seleccionado. Además, nuestros contactos también sabrán que hemos hecho click en la misma.

Tal y como hemos dicho, el botón no estaba disponible en teléfonos móviles. Hasta ahora. Los desarrolladores ya están experimentando con la función, lo que significa que próximamente tendremos la posibilidad de hacer click en todos aquellos “Me Gusta” que se implementen, tanto en las webs para smartphones como en las propias aplicaciones, por lo que no os extrañe si veis cambios en las mismas.

Hace unos meses, Facebook ya dijo que quería centrarse más en los dispositivos móviles, por lo que es normal que la empresa se esté poniendo manos a la obra con el fin de implementar los cambios que consideran necesarios en todas sus aplicaciones, especialmente las que van orientadas al mercado móvil. Y estamos seguros que esta que hemos visto no será la última.

Vía | Facebook

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *