7 febrero 2012 Herramientas, Windows

Tanto si por alguna razón has perdido o has sufrido un robo de contraseñas, como si eres de aquellos que siguen la poca recomendable regla de poner el mismo password para todos los servicios, seguramente nos dará pereza ponernos a cambiar contraseña por contraseña de todos los lugares a los cuales estamos registrados, cuando llegue la hora de ponerse al día con contraseñas bien aplicadas para cada servicio.

Y es que el enlace directo para cambiar la contraseña a veces no está debidamente accesible o su enlace está un poco “escondido” entre muchas opciones, por lo cual va a requerir tiempo cambiar las contraseñas de varias web.

Master Pass Changer nos ayuda a pasar por alto la búsqueda de enlaces directos y nos redirige directamente al enlace dedicado para cambiar contraseñas de entrada. De esta manera, podremos cambiar el password sin perder tiempo y de una manera rápida, todo desde dentro mismo del programa.

El programa trabaja con los servicios en línea más importantes que requieran contraseña, tales como redes sociales, servicios de correo o juegos o alojamientos de vídeos o de otros archivos y requiere registrarse al servicio, lo cual es completamente gratuito. Recomendable cuando no queremos navegar por muchas opciones de perfil o de configuración de diferentes web.

Descarga | Zacy5000

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *