3 julio 2011 Moviles, Software

LogicMail: cliente de correo libre para BlackBerry
Los dispositivos móviles creados por Research In Motion o los famosos BlackBerry tomaron su popularidad por dos de sus características, el BlackBerry Messenger y su soberbia aplicación de correo. En principio esta última destacó por ser una de las primeras aplicaciones para móviles en ofrecer un sistema de notificaciones “push” y estar completamente integrado al sistema operativo.

Actualmente y debido a la competencia, BlackBerry ya no goza de este tipo de características tan exclusivas; sin embargo, para hacer uso de su cliente de correo aún es necesario contar con un plan de datos, algo que por desgracia nos limita demasiado. Pero no todo está acabado pues es posible utilizar un cliente de correo libre desde nuestro BlackBerry y este se llama LogicMail.

LogicMail es un cliente independiente de correo electrónico diseñado especialmente para ejecutarse en dispositivos RIM (BlackBerry); este cliente no tiene nada que envidiarle a otros pues proporcionando soporte completo para IMAP, POP y SMTP a través de cualquier tipo de conexión a Internet. Tal vez su único defecto es que no permite las notificaciones del sistema, pero de ahí en más es una buena opción para tener en cuenta.

Quienes así lo deseéis, podréis descargar una copia de la aplicación gratuitamente (y vía OTA) desde el sitio oficial. Finalmente, aquellos que sean usuarios de Gmail podréis configurar esta aplicación con los datos que aparecen en este enlace.

Descarga | LogicMail 2.0

También te puede interesar

Comentarios

6 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 julio 2011
  2. Añadir cuenta de correo electrónico en Blackberry | Bienvenidos a Skay Solutions ..:: 10 años diseñando webs ::.. 22 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *