19 marzo 2012 Actualizaciones, Linux, MacOS X, Windows

VLC 2.0.1
Un mes después de que apareciera VLC Media Player 2.0 llega la primera actualización menor para corregir los problemas hasta ahora presentados en este famoso reproductor multimedia. En general los usuarios de Mac serán quienes noten más los beneficios de la actualización pues ellos podrán disfrutar de varios retoques a la interfaz y varias características más.

VLC 2.0.1 añade soporte para archivos y streaming en MxPEG, asimismo, ya se tiene compatibilidad con los menús en Blu-ray. También se ha mejorado el soporte para archivos MKV múltipista y se ha eliminado la “defectuosa” detección automática de canales de audio ALSA. Por supuesto, además de lo ya mencionado VLC 2.0.1 también incluye varias actualizaciones de seguridad.

Otro aspecto que será muy notorio en Mac es que además de tener una interfaz de usuario “perfeccionada”, la versión 2.0.1 mejora aún más las cosas para ofrecer más opciones de personalización para los usuarios de OS X. Uno de ellos es la la interfaz Qt ahora se puede personalizar para que los usuarios puedan modificar aspectos como la línea de búsqueda.

También existen correcciones a la lista de reproducción, los menús, la barra de herramientas y cuadros de diálogo. Otras mejoras incluyen el soporte para archivos RAR divididos así como ajustes a la interfaz web. VLC 2.0.1 Final es una descarga de código abierto, por lo tanto es gratuita para Windows, Mac OS X y Linux.

Descarga | VLC 2.0.1
Vía | Softwarecrew

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *