22 enero 2015 Internet, Móvil, Web

WhatsApp

Después de mucho pedirlo, por fin WhatsApp ha creado la versión web de su aplicación. Desde ahora podremos hacer uso del servicio de mensajería instantánea desde nuestro ordenador, sin tener que depender de nuestro smartphone.

Muchos eran los usuarios que anhelaban esta novedad, para poder enviar y recibir mensajes desde el ordenador de la misma manera que lo hacen con sus teléfonos. A estos servicios se accede desde el sitio web.whatsapp.com donde debemos escanear un código QR que nos permite hacer uso de la versión web.

Antes de nada, si queremos abrir WhatsApp en el ordenador, tenemos que elegir la opción “WhatsApp for Web” en el menú de la aplicación móvil. Una vez ahí, escanearemos el código que aparece en la web y que nos permitirá acceder automáticamente a todas nuestras conversaciones. Además, podemos elegir si queremos que las notificaciones aparezcan en el PC o si vamos a utilizar el servicio desde nuestro smartphone y preferimos que nos lleguen al teléfono.

whatsapp-web

Esta nueva cara de WhatsApp tan solo funciona desde el navegador Chrome, y por ahora tan solo es compatible con los dispositivos Android, Windows Phone y Blackberry, lo que deja apartados a los usuarios de iOS, que deberán esperar para poder acceder al servicio de mensajería desde el ordenador.

Además, algo que también debemos tener en cuenta es que para disfrutar de WhatsApp desde la web es necesario tener instalada la última versión de la aplicación. Así que antes de correr al PC, hay que asegurarse de que tenemos WhatsApp actualizado.

Vía | WhatsApp Web

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *