13 junio 2012 Actualizaciones, MacOS X, Windows

iTunes 10.6.3
Como suele suceder luego del anuncio de una nueva versión de iOS se recibe una actualización del software que nos permite tener en sincronía nuestros dispositivos con este operativo y es por eso que desde ayer ya está disponible iTunes 10.6.3 actualización que más que ser una revisión nos trae el soporte para iOS 6.

Entre otras cosas iTunes 10.6.3 llega también con soporte para la futura versión del sistema operativo o OS X Mountain Lion y además soluciona una serie de problemas importantes como son fallas en la sincronización con el iPad de primera generación y corrige la forma en la que se hacen copias de seguridad en la computadora.

La actualización está recomendada para todos los usuarios pues además de los problemas con la sincronización, usuarios han reportado que en versiones anteriores a esta era posible la desaparición de listas de reproducción, aplicaciones, libros e imágenes, además en ciertas ocasiones las fotos sincronizadas con un dispositivo aparecían en un orden no esperado. Es por eso que con esta actualización de paso se pretende mejorar la fiabilidad y el funcionamiento general del software.

La actualización ya está disponible desde la página de Apple o bien desde el menú Actualización de Software en Mac o desde el servicio actualizar sistema en Windows.

Vía | Descubre Apple

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *