5 octubre 2012 Internet, Web

Llega a España la tienda de MP3 de Amazon, además de Cloud Player. Por un lado, podremos comprar música directamente desde Amazon y por el otro, podremos almacenarla directamente en Cloud Player, para tenerla almacenada y podamos reproducirla desde cualquier otro dispositivo portátil o de mesa.

La mayor parte de las pistas podrán bajarse mediante un pago de 0,99 euros y álbumes de artistas tipo The Beach Boys, Mariah Carey o Morrissey están disponibles a partir de 5,99 euros. También es posible descargar la música y reproducirla automáticamente desde cualquier reproductor.

El Cloud Player almacena música de alta calidad de audio(sic), de 256 kbps en Cloud Player. Esto funciona con música comprada en iTunes o subida desde un CD para formatos MP3, AAC, WMA, OGG, WAV, Apple Lossless, AIFF y FLAC. Cloud Player se convierte así en nuestra biblioteca de música en la Nube, aunque solo para las canciones compradas en la tienda Amazon.

Este servicio se puede disfrutar sin costes hasta almacenar 250 canciones o mediante una versión Plus, que tiene espacio para 250.000 temas por una cuota anual de 24,99 euros. Según ha explicado la compañía, los archivos MP3 comprados en la Tienda MP3 de Amazon no cuentan contra el límite de espacio de 250 o 250.000 canciones y se añaden a la biblioteca de Cloud Player sin coste alguno.

Vía | Amazon

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *