3 agosto 2011 Actualizaciones, Linux, Mac, Navegadores, Windows

Google Chrome 13 con Instant pages y Print Preview
Desde hace algunas horas ya se encuentra disponible la nueva actualización de Chrome, que en esta ocasión ha sido numerada ‘13.0.782.107’. Si pensaban que esta versión no contaba con grandes cambios como la anterior, os puedo decir que las novedades en esta edición abarcan cosas bastante útiles como lo son “Print Preview”.

A diferencia de lo que ocurre en Firefox o Internet Explorer, Google Chrome no había presentado una opción de vista previa de impresión. Si bien ya existía la opción para imprimir ésta no nos daba la posibilidad para visualizar concretamente el contenido a imprimir. Ahora en Chrome 13 esta característica ya está disponible aunque de momento solo en las versiones para Windows y Linux, para Mac más tarde llegará.

Otra de las inclusiones que ya se estaban esperando es el soporte para “Instant Pages”, esto significa que a partir de ahora cada vez que se decida a buscar algo desde Google tendremos pre-cargado el contenido de donde probablemente haremos clic (que por lo regalar será el primer resultado), con esto se acelerará por completo la carga de la página (ya que prácticamente aparecerá en instantes). Lo malo de aquí es que Instant no siempre acierta a qué página accederemos; sin embargo, cuando lo hace funciona de maravilla. Por otro lado, quienes utilicen 3G o quieran mantener un consumo de ancho de banda mínimo seguro optarán por mantener Instant apagado (esto desde Preferencias) ya que la carga de páginas se hace en segundo plano y prácticamente uno nunca se percatará de ello.

Por último la Omnibar presenta un ligero cambio en donde a partir del texto introducido se buscará a por el mismo en las URL anteriormente visitadas. En lo que respecta a lo demás Chrome 13 soluciona fallos y mejora algunos otros aspectos más técnicos.

Descarga | Google Chrome 13
Vía | Softwarecrew

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *