Llama a tus amigos de Facebook gratuitamente desde cualquier dispositivo con iOS o Android

Llama a tus amigos de Facebook gratuitamente desde cualquier dispositivo con iOS o Android

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    11 agosto 2010     2 Comentarios     1 minuto

Vonage, unos de los gigantes en el mundo del VoIP, ha lanzado una practica aplicación para dispositivos con el operativo iOS (iPhone, iPod Touch, iPad) así como dispositivos que corren Android. La aplicación en cuestión permite realizar llamadas gratuitas a los contactos de la plataforma social Facebook. A diferencia de Skype o Fring, Vonage solamente […]

Vonage, unos de los gigantes en el mundo del VoIP, ha lanzado una practica aplicación para dispositivos con el operativo iOS (iPhone, iPod Touch, iPad) así como dispositivos que corren Android. La aplicación en cuestión permite realizar llamadas gratuitas a los contactos de la plataforma social Facebook.

A diferencia de Skype o Fring, Vonage solamente trabaja con la red social más grande del mundo; además es gratuita, no posee ningún limitante de conexión; es decir, funciona bajo la red Wi-Fi y la 3G, y no necesita de registro ya que para su uso sólo es necesario una cuenta en Facebook.

No está de más mencionar que para poder establecer una comunicación ambas partes deberán de contar con la aplicación instalada en el móvil, así, para saber quién sí está conectado mediante Vonage la aplicación nos despliega una especie de “V” al lado del contacto que pude recibir llamadas. Mientras tanto, los contactos que no dispongan de la aplicación sólo podrán hacer uso del chat, pero si se desea, siempre es posible enviar una invitación para que éstos disfruten de todos los beneficios.

Tal vez lo más interesante de la aplicación es que para poder hacer uso de ella no es necesario tenerla un primer plano, ya que aun estando ejecutada en el fondo las llamadas logran entrar sin que ésta haya sido abierta.

Vía | Mashable

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.