Limpiar el sistema tras instalar el SP1 de Windows Vista

Escrito por: Esteban    22 marzo 2008     Comentario     1 minuto

Seguro que muchos de vosotros ya habéis instalado el SP1 de Windows Vista y estáis disfrutando de todas las novedades que trae consigo. También habréis podido observar como se ha incrementado notablemente el espacio ocupado por el sistema en vuestro disco duro. Ésto es así porque el SP1 no desinstala las versiones anteriores de las […]

Seguro que muchos de vosotros ya habéis instalado el SP1 de Windows Vista y estáis disfrutando de todas las novedades que trae consigo. También habréis podido observar como se ha incrementado notablemente el espacio ocupado por el sistema en vuestro disco duro.

Ésto es así porque el SP1 no desinstala las versiones anteriores de las librerías que contiene. El motivo es bastante sencillo, si el usuario desea desinstalar SP1 podrá disponer del sistema anterior a su instalación.

Una vez probado y testeado correctamente SP1 en nuestro sistema y si no queremos prescindir de él, es bastante sencillo borrar los archivos que corresponden a las versiones anteriores. Para ello, simplemente, nos dirigimos al Menú Inicio > Ejecutar y escribimos el siguiente comando: vsp1cln.exe. Una vez hecho ésto no podremos desinstalar el SP1, porque al no disponer de los ficheros anteriores el sistema dejará de funcionar.

Vía | Windows Vista Tech Center

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.