12 octubre 2011 Herramientas, Windows

Muchos son los buenos programas que detallan minuciosamente todo el hardware que tenemos en nuestro ordenador. La más reciente de estas ofertas es la versión 3.88.1400 de HWiNFO que incorpora el reconocimiento de nuevos procesadores de AMD, de las últimas tarjetas de nVidia, así como otros modelos de tarjetas de sonido y la corrección de algunos errores en procesadores Intel, entre otros.

Esta herramienta está diseñada para recolectar y presentar la mayor cantidad de información posible de cada componente. Los resultados de cada presentación se pueden guardar en varios formatos como CSV, XML, HTML, MHTML y seguramente serán de gran ayuda para los técnicos en informática, ingenieros y todos aquellos que quieran simplemente buscar controladores específicos para determinados modelos de tarjetas y placas base.

HWiNFO32 puede funcionar únicamente en Windows, de 32 y 64 bits, así como también en DOS para lo cual todavía cuentan con una rara versión especial para este antiguo sistema operativo. Las tres aplicaciones son gratuitas y puedes ver todo el nuevo hardware que soporta en la misma página de descarga.

Vía y descarga | HWiNFO

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *