La canción de XP

La canción de XP

Escrito por: Manu Mateos    25 octubre 2007     4 Comentarios     1 minuto

Sí, señores, otro “huevo de pascua”, aunque luego veremos que no es tal. Hace un tiempo circuló por Internet la creencia de que había una canción oculta en Windows XP. Para escucharla había que poner en el cuadro de “Ejecutar” (Inicio > Ejecutar) la siguiente cadena: %windir%\system32\oobe\images\title.wma Entonces se abrirá tu reproductor multimedia preferido y […]

Sí, señores, otro “huevo de pascua”, aunque luego veremos que no es tal.

Hace un tiempo circuló por Internet la creencia de que había una canción oculta en Windows XP. Para escucharla había que poner en el cuadro de “Ejecutar” (Inicio > Ejecutar) la siguiente cadena:

%windir%\system32\oobe\images\title.wma

Entonces se abrirá tu reproductor multimedia preferido y se reproducirá la canción en cuestión, que es una “música celestial” (Wtf?) como dicen por algunos lugares.

No obstante ese “huevo de pascua”, como dije al principio de éste artículo, no es tal. Se trata de la melodía que suena al finalizar la instalación de Windows XP. Poca gente la ha escuchado precisamente porque al finalizar la instalación de Windows XP pocas veces tenemos los controladores de nuestra tarjeta de sonido instalados, así que no se oye nada. Curioso, ¿verdad?

Vía | Emezeta

TE PUEDE INTERESAR

4 comentarios

  1. Nacho dice:

    Esa canción suena ne los HP Compact cuando lo compras de paquete o lo formateas. El otro día lo formatee y me acuerdo que pone:

    Confirme si escucha la música por los altavoces

    Saludos 😀 ^^

  2. Manu dice:

    Los driver de sonido de los portátiles suelen venir incluidos en XP, por lo que seguramente la habrás oido. Mi tarjeta de sonido en concreto es una nisu (padre la conoce) y por tanto no la reconocía; acabo de escuchar la canción por primera vez.

  3. Ale dice:

    Hola soy Ale tengo 11 años, los que tengan Windows Ue, El windows XP Ue, no trae esa canción, para los que quiera tenerlo vayan a esta pagina a descargar el sonido: http://rapidshare.com/files/77932462/title.rar
    Espero que les sirva, Bye!!!!

  4. MIchell dice:

    gracias ale tenia mas de 1 año buscando esa cancion

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.