Softhoy » Internet » Kim Dotcom da un pequeño adelanto de Megabox

Kim Dotcom da un pequeño adelanto de Megabox

26 septiembre 2012

El que fuera propietario de Megaupload, Kim Dotcom, ha dado en las últimas horas un adelanto del próximo servicio que tiene en mente, dedicado a la música y que nucleará a artistas que quieran quedarse con el 90% de las ganacias sobre los derechos de autor de sus creaciones.

A diferencia del modelo de negocio en el cual las compañías grabadoras solamente dejan un pequeño margen para los artistas, Dotcom ha prometido que Megabox dejará un 90% a repartir entre los músicos que coloquen su música en esta especie de portal de streaming, similar a Grooveshark por lo que se ve.

Kim Dotcom ha desvelado un vídeo para acompañar a este anticipo que se está dando del servicio de Megabox. Parece que Megabox ya dispone de cuatro artistas exclusivos, The Black Keys, Rusko, Two Fingers y Will.i.am, según puede verse.

Se ha comentado además que habrá que instalar un complemento llamado Megakey para que el servicio funcione. Este complemento nos permitirá escuchar la música en Megabox de manera gratuita, pero además reemplazará la publicidad que generalmente se nos desplegaría en pantalla en otros sitios web por publicidad propia de Megabox.

Digamos que Megakey es un bloqueador de anuncios que solo deja pasar anuncios de Megabox y tal vez algo más, como algún espía de seguimiento. Quien no quiera usar este complemento (que seguro van a ser muchos), no tendrá otra salida mas que comprar la música directamente desde Megabox.

Vía | Torrent Freak

Tags: , ,
Artículos recomendados PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 26 septiembre 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información