Join.me, comparte tu escritorio

Join.me, comparte tu escritorio

Escrito por: Carlos Fortes    25 octubre 2010     3 Comentarios     1 minuto

Nos hemos encontrado en múltiples ocasiones con la situación en la que necesitamos acceder al escritorio de otro o necesitamos que otro acceda al nuestro para solucionarnos un problema. Pues bien, a la hora de hacer los escritorios de todos mucho más compartibles Join.me es la solución. Join.me es una aplicación totalmente gratuita que funciona […]

Nos hemos encontrado en múltiples ocasiones con la situación en la que necesitamos acceder al escritorio de otro o necesitamos que otro acceda al nuestro para solucionarnos un problema. Pues bien, a la hora de hacer los escritorios de todos mucho más compartibles Join.me es la solución.

Join.me es una aplicación totalmente gratuita que funciona con Mac y Windows. Para hacer funcionar esta maravilla solo debemos pulsar el botón SHARE en el sitio web. En ese momento se descargará una aplicación a nuestro PC y se generará un código de seguridad que necesitarán los demás usuarios que quieran unirse a nuestro escritorio.

Cuando hayamos iniciado una sesión con otro usuario podremos compartir el escritorio, chatear, transferir archivos y tomar el control remoto de un PC. Las posibilidades son muchas y muy variadas y la verdad es que tiene un pinta muy buena.

Por si esto fuera poco, para aquellos que la versión gratuita se les quede corta tienen una versión de pago con algunos extras, aunque realmente no es recomendable, ya que la mayoría de las funciones gratuitas son las necesarias para hacer buen uso de la aplicación.

Vía | Adictosalared

TE PUEDE INTERESAR

2 comentarios

  1. Chris dice:

    Que me recomiendas más este o TeamViewer?

  2. Personalmente uso Join.me, pero funcionan practicamente igual. Por lo tanto decidete por algo menor, como la interfaz o las caracteristicas secundarias. Saludos!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.