IrfanView llega a la versión 4.32

IrfanView llega a la versión 4.32

Escrito por: Fernando Alvarez    22 diciembre 2011     Comentario     1 minuto

IrfanView llega a la versión 4.32 con nuevas mejoras y reconocimiento de nuevos formatos de gráficos e imágenes.

IrfanView, el popular visor de imágenes y, eventualmente, reproductor de vídeos se actualiza a la versión 4.32, con nuevas funcionalidades que tienen que ver con el reconocimiento de nuevos formatos de imágenes, además de otras características que resultarán de utilidad para todos aquellos que lo usamos muy frecuentemente.

Entre los formatos reconocibles por esta nueva versión se encuentran los archivos PDN de PAINT.NET y otras herramientas de imágenes, además de los archivos con extensión XCF de Gimp. Agrega también un plug-in para reconocimiento facial, mejoras en el batch para renombrar más de un archivo y algunas características más que mejoran el centrado en pantalla de la imagen, reconocimiento de archivos de Paint Shop Pro 7 y un nuevo zoom para vídeos.

En mi modesto modo de ver, IrfanView sencillamente es el mejor programa para manipulación de imágenes, redimensionarlas o cortarlas. Y aunque me he quedado anclado en una versión anterior a esta nueva versión 4.32, su facilidad de uso y sus atajos de teclado me permiten cortar, cambiar de tamaño y guardar una imagen en pocos segundos. Y no es que le esté haciendo publicidad a IrfanView, pero hace años que lo uso y sirve perfectamente para lo que fue hecho. Recomendable.

Vía | Freeware Files

Descarga | IrfanView

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.