ipernity oficialmente en español

ipernity oficialmente en español

Escrito por: Manu Mateos    12 octubre 2007     3 Comentarios     1 minuto

Ésta es la nota de prensa que como “periodista” recibía anoche en mi correo electrónico: ipernity, el primer sitio de intercambio abierto a todos los formatos digitales, ya está disponible en español oficialmente. Lanzado hace 5 meses en inglés y en francés, ipernity ha suscitado desde su apertura un gran entusiasmo por parte de los […]

Ésta es la nota de prensa que como “periodista” recibía anoche en mi correo electrónico:

ipernity, el primer sitio de intercambio abierto a todos los formatos digitales, ya está disponible en español oficialmente.

Lanzado hace 5 meses en inglés y en francés, ipernity ha suscitado desde su apertura un gran entusiasmo por parte de los usuarios españoles que espontáneamente se ofrecieron de forma voluntaria a traducir ipernity a la lengua de Cervantes.

« El cariño que nuestros miembros tienen hacia ipernity, nos ha permitido fomentar un entorno comunitario y participativo, en el que los propios miembros colaboran en la traducción usando una herramienta web. De esta manera obtenemos rápidamente traducciones que cumplen perfectamente con las expectativas de nuestros usuarios. » declara Christian Conti, cofundador del servicio.

Gracias a este sistema, ipernity ya está disponible en 6 idiomas como el alemán, el italiano… ¡e incluso el esperanto! Llevada por el éxito y un rápido crecimiento, la compañía ya ha puesto en marcha nuevas traducciones para abrirse a más gente y satisfacer a sus miembros 😉

Todo lo que hay que decir queda dicho. ipernity, esa herramienta sobre la que hemos hablado en bastantes ocasiones queda oficialmente lanzada en español, italiano, alemán y esperanto, además de los ya disponibles anteriormente inglés y francés. Y los idiomas crecen…

Enlace | Ipernity (entrará directamente en español, usa geolocalización de la IP)

TE PUEDE INTERESAR

3 comentarios

  1. Mariví dice:

    Hola, me gustaría descargar el programa… Gracias

  2. Mariví dice:

    Descargar el programa

  3. Juan José Sánchez dice:

    Una asociación de participantes GRATUITA, y que en idioma español, se extiende por paises de habla castellana.
    Estoy contento de ser admitido y he propuesto mi nuevo Grupo ” EL MUNDO DE TODOS” , al que espero se unan muchos amigos de otros foros que uso.

    Lo recominedo calurosamente y con todo afecto.

    JUANJO.-

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.