12 noviembre 2009 Curiosidades, Herramientas, Internet

seesmic_logo.jpg

No es por nada, pero que Twitter es la red social del momento. Está tan en la cresta de la ola que veo muy difícil que vaya a bajarse. Su sencillez, la rapidez con la que te habituas a como funciona todo y, sobre todo, su API, que permite complementar de manera refrescante la ya de por si interesante herramienta, hace de Twitter una auténtica moda.

Famosos y gente de a pie comparte sus vivencias a diario y eso requiere una interfaz que lo soporte. La gente de Twitter tiene mucho que mejorar en este aspecto, pero para ello existen clientes a través de los cuales podemos ejecutar Twitter disfrutando de una nueva y mejorada interfaz. Con todos los detalles y funcionalidades que la original debería tener.

En otra ocasión os hablé de HottSuite, pero ese cliente está fuera de concurso. Hoy quiero comentaros Seesmic, también muy interesante. Seesmic es un excelente cliente multiplataforma que nos permite ejecutar todas las acciones de Twitter con la mayor comodidad. La mayor ventaja radica en la posibilidad de administrar varias cuentas, incluso de Facebook. Sin embargo, como inconveniente os diré que la interfaz a veces tarda demasiado en cargar.

Probadlo en su web y me comentáis lo que os parece. Personalmente creo que se merece por lo menos una oportunidad.

Vía| AdictosalaRed

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *