28 noviembre 2009 Windows

Firefox Aero

Es algo de lo que ya hemos hablado en alguna ocasión; hoy por hoy Firefox 3.5 parece un poco alien recién instalado; y si eres un sibarita con lo que pones en tu escritorio te suele gustar seguir tutoriales como éste que os conté hace algunos meses. Aunque son muchos pasos y quizá para un no iniciado en la materia sea abrumante. Además de que Firefox 3.5 no tiene un buen soporte para Glasser, una de las extensiones usadas.

Pues bien, te propongo otra alternativa. Y es que hay una única extensión llamada Glasser Pojo que te permitirá obtener unos resultados similares. Como diferencias con el tutorial anterior, ni la barra de pestañas ni la de marcadores quedan transparentes (y la de marcadores en concreto un poco antiestética, al menos para mi gusto).

No os guiéis por la imagen superior, dado que la barra de marcadores no queda (o no debería quedar) así; es meramente una ilustración para el artículo. Aunque el resto sí que es bastante similar; el tema Strata original de Firefox, usando los efectos Aero introducidos con Vista y mejorados (para bien) en Windows 7.

Sólamente funciona con Windows Vista y Windows 7, con el tema por defecto de Firefox, y es instalar, reiniciar y listo. Sin duda una buena opción para los que quieran personalizar un poco su escritorio.

Mozilla Addons | Glasser Pojo
Via | Punto Geek

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *