Instalar Ubuntu en Windows

Instalar Ubuntu en Windows

Escrito por: Octavi Domenech    25 julio 2007     Sin comentarios     1 minuto

Si te apetece instalar Ubuntu en un PC con Windows tienes dos opciones, utilizar el LiveCD o Wubi, que es lo que lo mas aconsejable, es un un instalador no oficial de Ubuntu que con él podrás instalar y desinstalar esta distribución directamente en Windows como si se fuera una aplicación más. No tienes que […]

Si te apetece instalar Ubuntu en un PC con Windows tienes dos opciones, utilizar el LiveCD o Wubi, que es lo que lo mas aconsejable, es un un instalador no oficial de Ubuntu que con él podrás instalar y desinstalar esta distribución directamente en Windows como si se fuera una aplicación más.

No tienes que grabar ningún CD ni de modificar particiones ni nada por estilo, solamente elegir cuatro opciones y darle al botón de siguiente. ¿que fácil no? pues sí.

Wubi esta en fase beta, no te preocupes porque funciona casi al 100%, es fiable, Wubi según los expertos es un sistema sencillo y eficaz para comprobar lo bién que funciona Ubuntu y dar el paso para pasarte a esta plataforma tan interesante.

Página oficial | Wubi

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.