Softhoy » Moviles » Instagram para Android ya está disponible

Instagram para Android ya está disponible

3 abril 2012

Instagram para Android ya está disponible
En recientes fechas Instagram logró superar la barrera de los 27 millones de usuarios y eso que solamente estaba disponible para dispositivos con iOS. Esto la convertía en una de las redes de mayor crecimiento en los últimos años; sin embargo, esto es solo el principio de una creciente y prometedora red de fotografías, pues a partir de hoy Instagram ya está disponible también para Android.

Como se había presentado en SXSW, Instagram para Android ya es una realidad y se pude descargar la versión final desde Google Play. Los más de 200 millones de usuarios de dispositivos Android están sumamente entusiasmados con la llegada de esta aplicación; de hecho, en redes sociales como Twitter y Facebook ya se empiezan a ver comentarios y por supuesto fotografías realizadas desde la aplicación.

En su momento los fundadores de Instagram argumentaron que esta versión es inclusive superior a la de iOS, pero la verdad es que esta versión mantiene una interfaz similar a la ya conocida. Al parecer también conserva todas las características y la gama de filtros es en esencia la misma que se puede encontrar dentro de la versión para iOS.

Pronto también se unirá Flickr a la lista de redes sociales a donde se pueden compartir las imágenes, ya que en la actualidad solo se tiene soporte para Facebook, Twitter, Tumblr y Foursquare. Por supuesto la descarga de esta aplicación es completamente gratuita y es compatible con cualquier dispositivo Andrioid que tenga una versión igual o superior a la versión 2.2.

Descarga | Instagram para Android
Vía | Mashable

Tags: , , ,
Artículos recomendados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 3 abril 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información