10 diciembre 2014 Comunicaciones, Internet

Instagram

De una manera más o menos silenciosa, Instagram se está convirtiendo en una red social que está consiguiendo una buena cantidad de usuarios. No es para menos, ya que la gente la está utilizando cada vez más con el fin de colgar sus creaciones en Internet. De todas formas, tenemos que comentaros una de la novedades más importantes de la web: ya tiene 300 millones de usuarios activos mensuales.

Tenemos que recordaros que Instagram es propiedad actualmente de Facebook. La compañía, que tiene en su poder redes sociales muy importantes (entre las que podemos mencionar a la propia WhatsApp) está haciendo muchos esfuerzos para conseguir aumentar los clientes que tienen. Y parece que estos están respondiendo de una manera muy positiva.

Tampoco debemos olvidar mencionar dos características que ya están disponibles en la conocida página de fotos: las cuentas verificadas y el hecho de que estén expulsando a aquellos usuarios que sean sospechosos de estar enviando spam. Nada raro, pero a la vez medidas que garantizarán que los registrados sean completamente veraces.

La autenticidad de los usuarios de Instagram es una de las cosas por las que más se está luchando, aunque parece que los esfuerzos están dando muy buenos frutos. Una excelente muestra la encontráis en las estadísticas que hemos comentado en este artículo.

No hay duda de que Instagram irá teniendo cada vez más usuarios que se atreverán a subir sus creaciones a una red social que está continuamente creciendo. Facebook lo está haciendo bien, por lo que tenemos que darles la enhorabuena por los resultados que están consiguiendo. ¿Qué pensáis vosotros?

Vía | Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *