6 noviembre 2010 CMS

twitter wordpress

Con forme va pasando el tiempo, la relación simbiótica de WordPress y Twitter se hace más palpable. Por un lado la red social se nutre de todo el contenido de los blogs bajo este CMS, y por otro, está más que claro que cualquier blog que quiera prosperar con tráfico de calidad necesita una integración con Twitter.

Por este motivo existen un gran números de plugins de WordPress relacionado con Twitter, que van desde actualizaciones de estado desde el panel de administración hasta el clásico envío de noticias. Ahora aparece un plugin, que a pesar de su sencillez, será muy útil para integrar a Twitter aun más en WordPress. Con esta medida se pretende integrar actualizaciones de estado dentro de los artículos de tu blog.

Por un lado están los blogs alojados en WordPress.com, el servicio gratuito, que ya tienen disponible esta opción. Por otra parte, para los alojados se ha liberado el plugin Twitter Blackbird Pie para que solo tengamos que subirlo y activarlo. Más sencillo imposible.

Para colmo, el método que deberás de usar para insertar los estados no podía ser más sencillo. Sólo tienes que pegar la URL del estado que quieres publicar.

Vía | Blog del equipo de WordPress.com

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 noviembre 2010
  2. Twitter Trackbacks for Inserta tweets en tus artículos de WordPress [bdebloggers.com] on Topsy.com 7 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *