Softhoy » Internet » inFocus: envía solamente la información relevante de un sitio web

inFocus: envía solamente la información relevante de un sitio web

30 mayo 2012

Son muchas las veces que habremos querido enviar a otra persona cierta información de un sitio web con mucho contenido, en donde solo nos interesará una parte de ese contenido. Por lo general enviamos la dirección URL de dicho sitio y la mayoría de las veces, debemos darle indicaciones para que encuentre la información que le enviamos; algo así como “desplaza la página hacia abajo para encontrarlo”.

Una web llamada inFocus llega para solucionar este tipo de problemas. inFocus nos ofrece un servicio para resaltar solamente lo que nos interesa de una página web y así enviar un enlace para que solamente pueda ser visto lo que queremos señalar dentro del sitio.

inFocus nos presenta únicamente una ventana en donde tendremos que introducir la URL de lo que queremos mostrar. Seguidamente, se nos abrirá la página completamente sombreada y un cuadro que podremos desplazar por la pantalla para señalar la zona que queremos resaltar más de entre todo el contenido. Una vez demarcado el contenido, solamente le damos al botón de copiar URL y ya tendremos lista una manera más y original de enviar enlaces a otra persona, con el contenido más importante debidamente señalado.

Vía | inFocus

Tags: ,
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 30 mayo 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información