22 junio 2013 Internet

IFTTT

Para muchos usuarios las recetas de IFTTT se han hecho casi imprescindibles en su día a día así que van a recibir con entusiasmo las mejoras que introduzca este servicio. La última tiene que ver con su actualización para tablets y smartphones, algo que facilitará el uso de IFTTT desde cualquier dispositivo.

Hasta ahora el uso de IFTTT desde estos dispositivos era incómodo porque no estaba optimizado para ellos. Por ello en IFTTT se pusieron a trabajar en un nuevo responsive design que anunciaron esta misma semana. En él nos invitan a probar este nuevo diseño que está adaptado para todas las pantallas y dispositivos.

Si todavía no conocéis IFTTT esta puede ser una buena oportunidad para probar un servicio realmente útil. IFTTT, que son las siglas de “if this then that”, funciona en base a recetas que nos permiten realizar determinadas tareas que se disparan cuando ocurren eventos en servicios muy populares que utilizamos día a día como Gmail, Facebook, Twitter, Instragram, Dropbox, etc.

Además IFTTT es bastante activo. Otras novedades que ha anunciado en las últimas semanas han sido la incorporación de canales para Feedly o la comunidad fotográfica 500px además de aumentar el número de recetas para servicios ya existentes.

Vía | IFTTT Updates

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *