Huevo de pascua en PhotoShop: cambiando imágenes

Huevo de pascua en PhotoShop: cambiando imágenes

Escrito por: Manu Mateos    9 octubre 2007     Comentario     1 minuto

En ésta semana que en mis posts he decidido llamar “la semana de los huevos de pascua”, además de lo demás que publiquemos tanto yo como el resto de editores de Softhoy, os he traido ya dos posts. Hoy vamos a por el tercero. Requiere para ejecutar Adobe Photoshop, en cualquier versión (en cada versión […]

En ésta semana que en mis posts he decidido llamar “la semana de los huevos de pascua”, además de lo demás que publiquemos tanto yo como el resto de editores de Softhoy, os he traido ya dos posts. Hoy vamos a por el tercero.

Requiere para ejecutar Adobe Photoshop, en cualquier versión (en cada versión se muestra una imagen distinta, en mi caso CS1 o 8.0), y no sé si funciona en MacOS. Para verlo hay más bien poco que hacer.

Manteniendo pulsadas las teclas Ctrl + Alt, vamos al menú Help y sin soltar el botón del ratón (ya que al menos en mi caso el menú se autocierra) vamos hasta “Acerca de Photoshop” o “About Photoshop”. La diferencia la puedes ver en las dos capturas de la entrada extendida.


Diálogo de Acerca de… normal:

Diálogo de Acerca de… ejecutando el Huevo de Pascua:
Photoshop Easter Egg

Lo dicho, los desarrolladores se aburren mucho.

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. Neofito dice:

    En mac tambien funciona pero hay que cambiarlo un poco, se pulsan las teclas alt+comando, y about photoshop no esta en el menu help, si no en el que se llama photoshop (justo al lado de la manza, arriba a la izq). la imagen del CS2 es feisima por cierto…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.