HTML5 podrá usar el hardware del ordenador

HTML5 podrá usar el hardware del ordenador

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    21 diciembre 2009     Comentario     1 minuto

Aunque todavía falta tiempo para ver que esta nueva característica se vuelva un estándar, las posibles características del HTML5 prometen cosas muy interesantes como el estándar webGL y el soporte a cámaras Web. Como este estándar se desarrolla muy lentamente, cada cierto tiempo se siguen haciendo declaraciones de lo que nos espera en el futuro […]

Aunque todavía falta tiempo para ver que esta nueva característica se vuelva un estándar, las posibles características del HTML5 prometen cosas muy interesantes como el estándar webGL y el soporte a cámaras Web.

Como este estándar se desarrolla muy lentamente, cada cierto tiempo se siguen haciendo declaraciones de lo que nos espera en el futuro y en este caso se descubrió que no sólo se tendría soporte para las cámaras Web sino que también para otros dispositivos, estos pueden ser desde un micrófono hasta algún dispositivo USB. Además gracias a todas sus implementaciones ya no tendremos que recurrir a PlugIns como el de Flash, pues en teoría todo se podrá hacer desde el mismo navegador.

Y aunque algunas de las nuevas versiones de los navegadores Web ya cuentan con un tipo de soporte para este estándar, desgraciadamente se dice que este saldrá hasta el año 2022, sin embargo, las características más sobresalientes irán apareciendo mucho más rápido que el mismo HTML5.

Vía | Cnet News

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.