Granola, para ahorrar energía

Granola, para ahorrar energía

Escrito por: Carlos Fortes    11 mayo 2010     2 Comentarios     1 minuto

Los grandes avances tecnológicos llevan aparejados un gran consumo lo que, en términos modernos, significa una gran contaminación. Los equipos electrónicos como nuestro PC contaminan, es un hecho, y debería preocuparnos. Para ello está aquí Grano.la, una aplicación gratuita que nos ayudará a que nuestro equipo consumo lo justo y necesario. Grano.la es una aplicación […]

Los grandes avances tecnológicos llevan aparejados un gran consumo lo que, en términos modernos, significa una gran contaminación. Los equipos electrónicos como nuestro PC contaminan, es un hecho, y debería preocuparnos. Para ello está aquí Grano.la, una aplicación gratuita que nos ayudará a que nuestro equipo consumo lo justo y necesario.

Grano.la es una aplicación que podremos encontrar en la red y que es completamente gratuita para uso personal. Además, está disponible en sendas versiones Windows y Linux. Su funcionamiento es sencillo, se integra con el equipo y apenas consume recursos. Es sin lugar a dudas una alternativa viable si nos preocupa el medio ambiente.

Ser verde es más fácil de lo que uno se cree, de hecho en muchas ocasiones es incluso gratis. Grano.la nos dice que nuestro equipo es como un organismo, cuando estamos leyendo necesitamos la luz encendida, pero cuando estamos escribiendo nos vale con menos luz. Por eso, Grano.la se ocupa de regularlos consumos de nuestro equipo para que ahorren al máximo.

Por si esto fuera poco, Grano.la tiene un interesante modo de motivarnos y es que en todo momento podremos ver cuanto llevamos ahorrado en unidades de energía y en dólares, algo que muchas veces resulta realmente impresionante. Para ser verde hay que ser Grano.la, pásate por aquí y échale un vistazo, merece la pena.

Vía | Bitelia

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. aRTURO dice:

    se ve chido esto, veremos que tl, ya que casi siempre mi pc esta encendida jejeje

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.