Softhoy » Internet » Google+ ya cuenta con más de 400 millones de suscriptores

Google+ ya cuenta con más de 400 millones de suscriptores

19 septiembre 2012

En lo que Google ha calificado como un “hecho histórico”, Google+, la red social que sigue los pasos a Facebook (aunque desde lejos) informa que ha alcanzado los más de 400 millones de suscriptores, 100 millones calificados como usuarios activos. Un logro importante ya que ello significaría que ha logrado atraer a 75 millones de personas en solo seis meses.

Sin duda el paso más importante que Google+ ha dado últimamente, es la compra de Nik Software, responsables de Snapseed, la aplicación para compartir fotos en las redes sociales a través de teléfonos inteligentes, tabletas o computadoras de escritorio. No es más que un intento por competir con Instagam, propiedad de Facebook.

La adquisición de Snapseed no es más que otro esfuerzo por competir con Instagram y más directamente con Facebook. Pero si consideramos que Facebook ha tardado mucho más en llegar a la misma cantidad de suscriptores con los que ahora cuenta Google+, podemos decir que el camino de la red social de Google (a pesar de que insisten en que no es una red social) lleva un buen rumbo.

Las previsiones de los 400.000 millones de usuarios para Google+ se habían hecho hace unos meses, aunque los cálculos eran menos optimistas de lo que realmente son. A principios de este año, se había mencionado que alcanzaría dicha cifra, pero en el mes de diciembre y no ahora. ¿Tendrá Google+ un enorme crecimiento en 2013?

Vía | The Register

Tags: , ,
Artículos recomendados PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 19 septiembre 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información