18 agosto 2012 Chrome, Internet

¿Os véis con capacidad, conocimientos suficientes y un poco de suerte como para encontrar una vulnerabilidad en Chrome? Pues si es así atentos porque Google vuelve con su “Google Pwnium Competition 2″, un evento con el que se reta a la búsqueda de vulnerabilidades en el navegador y para el que el gigante americano ha reservado hasta dos millones de dólares en forma de recompensas.

La primera edición de este evento permitió a Google detectar dos vulnerabilidades importantes y por cada una de ellas pagó una recompensa de 60.000 dólares, cantidad que se repite en esta segunda edición que tendrá lugar el 10 de octubre en Malasia. Para recibirlos hay que encontrar una vulnerabilidad y además proporcionar un código que sea capaz de aprovecharse de ella.

Además del premio máximo de 60.000 dólares, se han previsto otras categorías por ejemplo para exploits que se aprovechen de algún problema de Chrome combinado con vulnerabilidades del sistema operativo, flash, etc. así como para explotis incompletos que podrían recibir premios si así lo decide un panel de expertos.

Por si queréis empezar a practicar debéis saber que los exploits deben buscarse en la última versión estable del navegador y que el código que aproveche la vulnerabilidad detectada debe funcionar en un Acer Aspire V5-571-6869 y que además deben ser nuevas como es lógico. Podéis encontrar todas las reglas de la competición en el blog de Chrome.

Vía | Chromiun

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *