23 octubre 2010 Internet, Música, Web

googlemusicindia
Por extraño que parezca, Google ha anunciado el lanzamiento de su servicio de búsqueda musical en la India. Aunque oficialmente este servicio aún está catalogado como “Labs”; es decir, se encuentra en un periodo experimental. También cabe mencionar que por el momento sólo permite acceder a las canciones de Bollywood, así que no esperen encontrar los éxitos del momento.

El servicio funciona en un modo muy similar al ofrecido en EE.UU., el llamado Google Music Search. Para quien no lo conoce os explico, en la página de búsquedas se puede introducir el nombre de un artista, una canción, una película, un actor o un álbum, así el encontrar lo que se busca aparecerá una ventana externa con la cual al hacer clic se reproducirá el elemento seleccionado. Esto se puede hacer infinidad de veces ya que no tiene ningún tipo de costo.

Con esta implementación Google se convierte en el proveedor de música más grande de la India, ya que se ha asociado con tres de las principales compañías musicales de este país. Además con esto la compañía de Mountain View inicia sus “pruebas” para lo que será su esperado servicio musical que aparecerá en el mismo buscador y que será más global.

Vía | DownloadSquad

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *