Google Maps en dibujos

Google Maps en dibujos

Escrito por: Jesús    4 abril 2008     Sin comentarios     1 minuto

Una empresa china ha desarrollado una aplicación geográfica similar a Google Maps, pero con la diferencia de que sus mapas no son fotografías, sino dibujos. Y no penséis que no sirve para nada…porque las fotos de satélite que nos muestra Google Maps serán muy espectaculares, pero estas fotos tienen muy poco contraste, con lo que […]

Una empresa china ha desarrollado una aplicación geográfica similar a Google Maps, pero con la diferencia de que sus mapas no son fotografías, sino dibujos.

Y no penséis que no sirve para nada…porque las fotos de satélite que nos muestra Google Maps serán muy espectaculares, pero estas fotos tienen muy poco contraste, con lo que los objetos salen difuminados y desdibujados; si a esto le sumamos el hecho de que las fotografías se toman desde la vertical, lo que tenemos es que en ocasiones resulta difícil reconocer los detalles, algo que resulta muy molesto si queremos buscar rutas.

La empresa ha modelado algunas ciudades chinas y ha creado una web específica para cada una; por ejemplo, estas son las webs de Chengdu, Shijiazhuang y Hong Kong. Luego, han creado Edushi, un buscador donde se centraliza la búsqueda en todas estas webs.

De momento solo incluye ciudades chinas (y pocas). Su utilidad para los que vivimos fuera de ese país es escasa, pero las posibilidades de esta tecnología son muchas.

Via | BarrapuntoTeleobjetivo

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.