Softhoy » Internet » Google lanza su servicio de Internet de 1 Gigabit por segundo

Google lanza su servicio de Internet de 1 Gigabit por segundo

26 julio 2012

Mientras algunos todavía estamos penando con conexiones lentas de parte de los proveedores de telefonía españoles, en EEUU los habitantes de Kansas tendrán todo un festival de velocidad de conexión a su disposición con el lanzamiento de del nuevo servicio de Google que permite velocidades de hasta 1 Gigabit por segundo.

Google ofrecerá su nuevo servicio a un costo de 120 dólares mensuales, que incluirá Google TV, aunque a elección del cliente podrá accederse solamente a los servicios de Gigabit Internet por 70 dólares al mes, lo cual también además incluirá 1TB de almacenamiento en Google Drive por un año.

Para complementar el lanzamiento, Google estará entregando una tableta Nexus 7 a los primeros suscriptores del servicio, aunque naturalmente todo el contenido podrá ser accesado a través de otros dispositivos iOS y Android, para lo cual ya se preparan aplicaciones futuras. Para aquellos que deseen contar con el servicio de televisión, podrán grabar ocho programas simultáneamente y almacenar hasta 500 horas de vídeo en alta definición.

El equipo que Google entregará a cada cliente estará integrado por el ruteador Gigabit, con capacidad de ofrecer Wi-Fi de alta velocidad, su correspondiente Firewall, funcionalidad para integrarse a redes y una unidad de almacenamiento con 2 TB de capacidad. Una segunda unidad deberá ser conectada a la anterior para convertir a la televisión en un hotspot Wi-Fi.

Vía | Reuters

Tags:
Artículos recomendados PUBLICIDAD

3 comentarios en el artículo

  1. Stefano

    Será para chile tambien ? .. algún link de información oficial ?

  2. Davidtherock

    Aqui en venezuela solo tenemos 10mb ooooo estamos quedado falta q mejoren la compañea cantv y quite el plan basico de 256kbps y bajen de precio el de 1mb aunque no lo creo q lo hagan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información