24 marzo 2010 Chrome, Firefox, Internet, Navegadores, Software

ChromeINFirefox
Nadie puede negar la creciente popularidad del navegador web de Google, que aunado a su gran crecimiento en cuanto a repositorio de extensiones se ha convertido en un digno competidor del navegador web de Mozilla. Aunque por otro lado y hablando de esto, Firefox cuenta con una selección de complementos más robusta y madura, gracias a esto es posible hacer y crear ciertas cosas que en Google Chrome parecerían imposibles.

Un ejemplo de esto es un complemento para Firefox que permite instalar y utilizar las extensiones de Google Chrome. Sí, así como leéis, este complemento se llama Google Chrome extensions manager y justo acaba de aparecer la liga para su descarga en el sitio de complementos para Firefox.

Aunque para muchos la idea puede sonar un tanto extraña (pues los usuarios que quieran usar extensiones de Google Chrome lo harán nativamente y no vía otro complemento), la verdad a mi me ha parecido genial, ya que existen algunas extensiones para Chrome que no tienen un homólogo en Firefox.

Obviamente hay que tener en cuenta que estamos frente a una de las primeras versiones de este complemento por lo que la mayoría de las extensiones de Chrome no funcionaran como deben, sin embargo, es sólo cuestión de tiempo para que este desarrollo madure y logre ejecutar las extensiones al 100%. Así que ya saben si siempre quisieron tener una extensión de Chrome en su Firefox este complemento os alegrará el día.

Vía | DownloadSquad

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *