Gmail vuelve al Reino Unido, y para quedarse

Gmail vuelve al Reino Unido, y para quedarse

Escrito por: Manu Mateos    6 mayo 2010     Comentario     1 minuto

Nos remontamos 5 años atrás: Gmail hacía su aparición en sociedad a nivel mundial. Con lo que el gigante de las búsquedas no contaba es con que la marca Gmail ya existía en algunos países, como Alemania (donde Gmail es un servicio de correo que prestaba servicio desde bastante antes, y que le hizo perder […]

Nos remontamos 5 años atrás: Gmail hacía su aparición en sociedad a nivel mundial. Con lo que el gigante de las búsquedas no contaba es con que la marca Gmail ya existía en algunos países, como Alemania (donde Gmail es un servicio de correo que prestaba servicio desde bastante antes, y que le hizo perder un juicio obligándole a usar la marca Google Mail) o en el Reino Unido.

El asunto en el Reino Unido era similar al alemán, algo relacionado con una marca; son detalles no vienen demasiado al caso. El caso es que Google podrá ofrecer muy pronto servicio bajo el nombre de Gmail en el Reino Unido, al haber llegado a un acuerdo con el propietario de la marca en el país anglosajón, tras perder un juicio tres años antes.

Como bien dicen, Gmail tiene la mitad de caracteres que Googlemail, lo que nos hace ahorrar energía (a nosotros, no a la máquina). No se perderán, como es natural, ninguna de las configuraciones de la cuenta (contactos, calendarios, fotos o demás contenido asociado a la cuenta Gmail de los usuarios ingleses), y los correos enviados a la cuenta @googlemail.com serán reenviados automáticamente a la cuenta @gmail.com (un comportamiento que ya es así desde hace años para todos los usuarios del mundo, todo sea dicho).

Eso sí, sí que hay algunos inconvenientes para los que efectúen el cambio de dirección; están detallados en la ayuda de Gmail para el Reino Unido.

Via | Techcrunch

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.