29 enero 2015 Herramientas, Internet

Gmail

Bueno, tenemos que decir que a nosotros nos ha parecido un concepto un poco confuso y raro, pero si lo miramos con detenimiento cobra bastante sentido. Y es que Gmail ha puesto en marcha, de momento sólo en Reino Unido, un programa que nos permitirá enviar dinero por correo electrónico utilizando la plataforma Google Wallet. Como bien sabéis, es un proyecto que permite realizar compras, por ejemplo, en Google Play Store.

Enviar el dinero es bastante sencillo. Lo único que tendremos que hacer será empezar a redactar un nuevo correo electrónico y, después, hacer click en la barra de adjuntos (en el símbolo de la Libra Esterlina, más concretamente) con el fin de “incluir” la cantidad de dinero que queramos. Con darle al botón de enviar tendremos suficiente para que el destinatario reciba la cantidad deseada.

Al principio habéis leído que el programa sólo está disponible en Reino Unido. Es algo completamente cierto, ya que se trata de una prueba piloto que está llevando a cabo la compañía del buscador. Aunque, antes de expandirse a otros lugares, quieren comprobar que todo está en orden. Es evidente que la funcionalidad utilizará Google Wallet, por lo que sólo llegará a aquellos lugares donde esté disponible (España está en ellos)

Seguiremos esperando a que Google desvele nuevos detalles. Por lo que hemos podido ver tiene una pinta bastante interesante, por lo que os recomendamos que estéis muy atentos a las novedades que se vayan anunciando. ¿Será esta la evolución de los pagos por Internet?

Vía | Google

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *